sábado, 30 de julio de 2011

tu


ok. la situacion es asi, no me quiero enamorar y menos de ti, se nota que solo seria una perdida de tiempo y solo sufriria mas de lo que sufro ahora, no creo que sea buena idea declararme, tal vez callar sea lo mejor, aunque... nose las ganas y la tentacion me juegan en contra.

Temo que tu solo me quieras para satisfacerte y no quieras nada mas, solo me quieres tener en secreto y el unico que gana eres tu.
No soy tan fuerte para llevar bien esta situacion, me derumbo a tu lado, esta mal lo se, pero no se como remediarlo es que no puedo pensar en nada, solo puedo soñar despierta pensando que estamos juntos cosa que nunca sera asi.
Te odio por sacar todo lo cursi y romantico que estaba escondido en mi.
Siempre que me decido a olvidarte vienes y me cambias el mundo, entonces me doy cuenta que soy una idiota y que nunca sabre decirte NO!

Tengo q aceptar que no soy parte de tu vida, rendirme y seguir a delante
o jugarmela y esperar tu respuesta

NO SE QUE MIERDA HACER ME CAGO LA VIDA A MI MISMA WN D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario