viernes, 22 de julio de 2011

I need You



Creo que simplemente esto no deberia estar pasando, pero siempre me pasa.

Cuando te conosi fue genial encontrar a un persona que fuera igual a mi .
Escuchabamos, sentiamos y pensabamos lo mismo (:

Ahora tengo suerte si hablo contigo 5 minutos, esto me llevo a enojarme, y es aun peor cuando te lo digo y siempre me respondes con la misma excusa. Y ya me aburri de escuchar siempre lo mismo, creo que esto ultimo fue la gota que derramo el baso, pero no te quiero lejos , pero no estoy dispuesta a sufrir por alguien mas, ya teng demaciadas lagrias derramadas por malas elecciones, y debo parar esto desde ahora.
Creo que desde ahora es tu eleccion, no es mi intencion pedirte que cambies, pero no puedo estar contigo asi.

Tal vez esto pasa por algo, tal vez es necesario que suceda, y estaremos mejor de lejos, no tenemos que odiarnos, solo ya no sera como antes, solo ya no estara la misma confianza, solo podras vivir tu vida sin preocuparte de nada (: , de todos modos seguire mal, eso no depende de nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario