sábado, 9 de julio de 2011

Goodbye my friend (:



Creo que fuerse muy importante en mi vida, compartimos momentos hermosos que nunca vivire con nadie mas.
Pero lamentablemente toda historia tiene su final, y aveces ese fin esta mas cerca de lo que imaginamos, aveces lo creamos nosotros mismos, sin darnos cuenta, o intencionalmente, pero ahi esta esperando iniciar.

Ahora es cuando acaba todo, la verdad es que esto es una maldita estupidez, no puede creer como pasaron, creo que no quero creerlo.
Tanto tiempo engañandome a mi misma, pense que eras de esas personas especiales que no tienen naeda que envidiar y a nadie a quien odiar, que no secesitabas ser falsa porque asi ya eres maravillosa. Creo que eso duro mui poco, la verdad siempre ha estado frente a mi,
soy demaciado ciega como para darme cuenta
, siempre trato de dar segundaas y terceras oportunidades, creo que todos las mereces sin importar que tan terrible halla sido su delito, todos merecemos ser escuchados y dar nuestra vercion de los hechos. Pero al parecer tu no tienes una buena cuartada, tampoco se si quiera escucharla, esto ya acabo y no vale la pena buscarle alguna solucion porque todo nos llevara a lo mismo.

creo que solo hay una persona a la que estoy dispuesta a perdonar sin importar cuantas veces me haga daño y la verdad es que la seguire perdonando de eso estoy segura , ya lo asumi

Pero contigo es una historia distinta, la verdad es que tu error no vale la pena perdonarlo, es una maldita estupidez y una niñeria.

Solo te dire que te deceo lo mejor con tus "nuevos amigos" supongo que ellos si son como tu y te soportaran mejor que nosotros, solo espero que te des cuenta del camino que has decidido tomar (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario