domingo, 3 de julio de 2011

To you (:


La vida nos da direcciones extrañas, no tenemos idea de por que pasan tantas cosas, y perdemos la mayoria del tiempo preguntandonos por que paso, hechandonos a morir y viviendo de los recuerdos en vez de hacer algo para cambiarlo.

Creo que tu eres una de esas personas que logran aprender de sus errores, que no se hechan a morir a pesar que se les ha caido el mundo en sima millones de veces. Eres la persona mas fuerte que conozco, te valoro y te quiero demaciado.

Creo que muchas veces me he preguntado lo mismo "por que pasaron tantas cosas?" pero ya ha pasado mucho tiempo y nunca logre encontrar una respuesta que me dejara satisfecha, asique solo decidi dejarlo todo atras y seguir adelante con la frase que me ha dado aliento todo este tiempo "todo pasa por algo"
y creo que tu eres el mejor ejemplo que me demuestra que esa frase tiene sentido,y es que por todo lo que hemos pasado tal vez si lo miramos de otra forma lograremos encontrarle algo de sentido.
Me gusta mucho pensar en todas las estupideces que hemos hecho juntos , cada locura , cada sonrisa, cada lagrima, cada sueño, todo.

Recuerdo que cuando te conoci, me llamaste la atencion inmediatamente, de partida porque fuiste la primera persona con la que hable y eras -por alguna razon- con la unica persona que me sentia a gusto hablando

Ya no quiero que pienses que la vida te esta devolviendo la mano por todo lo que nos paso anteriormente.

Sabes que no te guardo rencor y lo mas probable es que te perdonaria otras 200 veces mas si lo volvieras a hacer (aunque espero que no vuelva a ser asi ¬¬)

Solo me gusta pensar que por alguna razon nos conocimos, que por alguna razon no peliamos, por algo nos reconciliamos, y por algo... a pesar de todo... seguimos aqui (: . y estamos vivos aunque nos hemos deceado la muerte mutuamente

Eres la unica persona con quien me siento tan segura de compartir mi vida y aunque una parte de mi me dice que tenga cuidado, todo lo demas me dice "por que no arriesgarse? de todos modos ya estamos aqui sea cual sea el resultado"

Realmente me es dificil comprender todo esto, no se como he sido capaz de soportar tanto, la verdad es que si viera a alguien mas en mi situacion le diria: No seas idiota, solo terminaras perdiendo y lo sabes .

Pero esto es algo que solo se puede comprender en el momento

2 comentarios: