viernes, 30 de marzo de 2012

problemas parentales


Este año se volvia cada vez mas aburrido, no me sorprendia que tuviera una sequía de inspiración si no tenia nada interesante que me diera aliento, en todo el año no había salido, cero permisos, nada, cada vez que me invitaban a algun lado mi respuesta era "no me dejan" ni siquiera se realmente si me dejan o no, el problema es que yo me construyo el cuento del padre gruñon que no me deja hacer nada, a veces es asi, pero en ocasiones es diferente, el problema era que no sabia cuando era diferente, por lo que debia ser cuidadosa con los permisos, y esto me daba pena incluso aveces me deprimo por sentir falta de confianza mutua.

Veo a mis amigos salir cuando quieren porque sus papas los dejan, los escucha llamar a sus padres preguntar "puedo ir al mall luego de clases?" si yo hiciera eso se que la respuesta seria NO!. Siempre pido permiso con almenos un dia de anticipo, en caso de cualquier cosa... Quisiera ser mas espontanea, esto tambien me complica el poder tener un novio, el ultimo chico con el que tube algo fue hace ya un año, y solo nos juntabamos en una plaza cerca de mi casa, (3 poniente) nunca fuimos a otro lugar, no hubo cine, no hubo tiendas, ni salidas a comer solo helados que comprabamos en el supermercado.
QUE DEPRIMENTE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario