martes, 20 de marzo de 2012

...


La poca inspiración aparecia en mi mente cada vez mas seguido, ya era normal no saber que escribir, nada en mi cabeza [VACIÓ COMPLETO.].
Casi lograba visualizar la mosca que rondaba dentro de mi viajando de un lado a otro dentro del enorme hueco que estaba ahí. Ya nada rimaba, ya nada sonaba bien, nada era como los otros tiempos donde el simple hecho de tener un libro en mis manos era símbolo de armonia y perfección. Que era lo que me tenia así?

Habia algo rondando por mi mente ultimamente, algo que no tenia nombre, algo que no tenia sabor, ni olor, ni siquiera una ligera sensación... Era algo fantasma, invisible para mi, pero sin embargo estaba ahí, entre mi mente y mi destreza.
No importaba cuantos cabezazos reciviera mi cabeza contra mi pared, no importaba cuantas noches pasaba mirando el techo, que por sierto ta me lo sabia de memoria, cada pequeña mancha u orificio en el. No importaba, nada de eso importaba, simplemente la inspiracion no llegaba, como si no llegara sangre a mi cabeza.
Trataba de tomarmelo con un poco de humor, pero por dentro era desesperante, tal vez sabia de que trataba.....
_______________________________________________________________________________

Ya habia pasado un año y un poco mas, desde que no le llamaba "amor" a alguien en especial, intentare no tomar en cuenta mi ultimo suceso amoroso, simplemente lo dejare en la ultima vez que tome a alguien de la mano sabiendo que esa persona solo me correspondía a mi, sin temor a saber que luego que me soltara, el tomaría la mano de alguien mas antes que alcanzara a decir la palabra "DESILUSIÓN" .
Tal vez era eso, tal vez era otra cosa, talvez era el simple hecho de sentirme sola, con la necesidad y el deseo de sentir los labios de alguien mas y el suave rose de sus dedos deslizándose por mi cara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario