sábado, 12 de mayo de 2012

solo la muerte me ha de sostener














Oh.. debí darme cuenta antes
Ahora ya es tarde
Siempre es tarde
Nunca logro alcanzar aquello que he de buscar
Supongo que es mi castigo
Es el karma que vueltas da...

No puedo mantener mi mente clara
la distancia nos separa
hay un muro y no te puedo ver

Y no ooh.. no debí creerlo posible
nunca logro llegar primero
nunca logro concretar
El muro se vuelve grande
acaso lo vas a derribar?
-----------------------------------------------------------------------------------
observando en mi ventana cada noche veo caer
esas crueles miradas que me han de envolver
los besos que extrañamos
las caricias que causamos
desvanecen poco a poco, ya no se que creer.

Las puertas se van cerrando
las cortinas van tapando
cada uno de los momentos que vivimos disfrutando
La vida me ha traisionado y no me quiero sorprender
mis manchas se van secando y se quedan en mi piel

Escuchas en tu interior la culpa y la razon
Esa  batalla cuerpo a cuerpo que te arranca el corazon
pero que, importa mas que tu no puedas ver
aquello que mis ojos han callado mes a mes y vez por vez.

Y otra vez es verdad no te quiero olvidar
esto no es el final, no me da claridad
pero tu! que importa que no seas tu!
solo tu ! una bala en mi cabeza doleria menos que tu

Vida me has traisionado y no entiendo como es que esta vez
otra mas no he de se sorprender.
Solo toma lo que quieras,
Marchate ya de unna vez....
.______________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario