domingo, 7 de noviembre de 2010

Por que crei que seria diferente?


No lo entiendo. supuse que tu serias distinto , que vivias en un mundo parecido al mio , me di cuenta que no , que al igual que todos estas cegado por la contaminacion.

Solo te interesa encajar y ocultas tur verdaderos sentimientos , crei que no eras asi

Supongo que una vez mas me equivoque , al igual que las otras veces

No se que es lo que me hace pensar que encontrare a alguien que ve el mundo como yo ..... alguien con quien compartir todo

PEro eres igual a todos , disfrutas el humillar a los demas sin pensar que tal vez esos comentarios pueden hacer daño ..... pues .... me haces daño .

Y lo pero es que no te das cuenta , solo vives diciendo cosas que al pareser no son asi como las dices , no se a quien le mientes , a mi o al resto del mundo probablemente te mietes a ti mismo.


Quise darte una oportunidad , sin que te dieras cuenta TE LA DI , la desperdiciaste, dices que sientes algo asia mi , me demostraste que ese sentimiento no es mas que basura y estupideces publicas, cosas de chicos .


Lograste confundirme , y me tome el tiempo de pensar las cosas , ahora me doi cuenta que no valio la pena . NO VALES LA PENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario