lunes, 1 de noviembre de 2010

¡¡ La Gente C.A.M.B.I.A. !!!


Por que te cuesta tanto entender esoo

Es la juventud o como quieras llamarlo

pero a todos les pasa y te paso a ti tambien

o me diras que nunca preferiste a tus amigos antes de tu familia

que havia momentos es uqe no querias estar en casa

en que la calle fue tu hogar

en que no ivas a la escuela a estudiar?


Todos pasamos por eso

porque no quieres que yo tambien?

por que quieres alejarme de eso ?

ES algo que vivire quieras o no

No es tu decicion

No puedes quitarmelo


Solo estas empeorando las cosas y no te das cuenta de lo que haces

Del daño que me causas

Pero de nada sirve decirtelo

porque no escuchas

Crees que si pero NO !


DEjame en paz

Un simple "tienes mi apoyo" es suficiente para saber que estas con migo

No necesito consejos que no te he pedido

o discursos aborrecedores

No me sirven . Me tienen hartaa

SOlo quiero que acabe estoo

Que Te Des cuEnTa que Es normal

No te quieRo en mi Contra !
EStoi empezando a ver el mundo con otros ojos
POr que me quieres cegar ?
Estoi comenzando a sentir cosas nuevas
Por que me amarras las manos ?
Estoi comenzando a conocer gente nueva
Por que me encierras ?



No hay comentarios:

Publicar un comentario