jueves, 29 de diciembre de 2011

IM BETTER THAN BEFORE


veamos... talvez ya me canse de ser siempre la culpable, por que me di cuenta de como te ven los demas y si me seguiran viendo asi, entonces no tengo razones para cambiar.
Odio que las personas te traten de "culpable" como si este fuese un JUICIO. Necesitan de alguien a quien culpar de todo lo mano, y tu eres quien está mas cerca solo es eso, no quiero estar siempre pensando en el que diran, solo quiero ser yo misma, y si soy la persona mas erronea del mundo, entonces no me queda mas remedio que mejorar por mi misma, si pierdo gente en el camino pues, es una pena pero no puedo estar tratando de darle en el gusto a todos, ADEMAS... QUIEN QUERRIA ESTAR CON UN GRUPO DE PERSONAS QUE TE APUNTARAN CON EL DEDO APENAS COMETAS UN MINIMO ERROR, QUIEN QUIERE COMPARTIR CON QUIENES TE TRATAN COMO SI ESTUBIERAS CONDENADA, OBLIGADA A HACER LO QUE NO QUIERES.
ESOS NO SON VERDADEROS AMIGOS, solo quieren tenerte cerca y lejos de todos, ESO NO ES VERDADERA AMISTAD, per talvez no me merezco la verdadera amistad de nadie porque solo la aria pedazos, talvez estoy bien asi, talvez mi mejor amigo sufra tambien en un tiempo mas, quien sabe.... es algo que tendra que pasar, solo me queda tratar de dar lo mejor de mi cada vez que se pueda,cada vez que aparezca alguien que valga la pena :).

por ahora... solo soy YO! no necesito aparentar, y este yo esta de mente, está lleno de decepciones y desiluciones, está lleno de problemas y complicaciones, está lleno de VIDA! .

A caso quieres quieres quitarmelo ? es lo mejor que tengo, tal vez lo unico que tengo.


Si mi gran habilidad se basa en eso, entonces hay que usarlo bien no? .
Tal vez en algun momento me sirva, solo tengo que confiar en mi destino, y decidir bien los caminos que tomare para llegar a el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario