domingo, 16 de octubre de 2011


Respira hondo.... esto es obvio..... trata de ignorarlo... almenos no demostrar interes, mira el techo, sonrie.... (:

Ya no puedo imaginar un tu y yo que no termine en desgracia, ya no puedo sentir que tengo oportunidad, quisiera decir que seran mis ultimas palabras pero esto no acabara, no porque no quiera rendirme sino porque nose como alejarme de ti.
El punto es que... se que esta pasando en este momento se que es ella quien camina a tu lado, que soy la unica razon por la que no estas con ella ahora, pero al fial ella sera quien ganara (:
Tal vez mientras mas lo repita mas me acostumbrare a la idea, tratare de no tomarle importancia y voltear la mirada, supongo que esto es mejor, queria una respuuesta y la tendre, siempre supe que esto terminaria asi, lo demas era solo una ilusion pero esto siempre fue la realidad (:

Lo mas probable es que mañana me arazaras mucho, me besaras mucho, diras que me quieres mucho, pero luego te despediras, es algo que sueles aser, aprobechar cada segundo pero nunca pensar en el que pasaara,solo tomas deciciones equibocadas, taal vez nunca debi ponerme en medio. Te pido perdon por llegar asi de repente, nunca fui tan consecuente quiero un futuro en el que estes conmigo pero los dos sabemos que eso no pasara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario