viernes, 30 de septiembre de 2011


Podrias decir que lograste tus metas?
Al menos yo puedo decir que intente lograrlas.
La perfeccion no es humana
las mentiras si son lo nuestro
los engaños y mas defectos
De nada sirve pedir perdon, no te imaginarias,
en que terminaria
yo he visto el camino
pero no lo quiero seguir
estoy cortando la cuerda
desafiando la gravedad
para luego ser castigada.



Quiero cometer el mismo error un millon de veces
Quiero jugar sucio, escupir en tu cara sin pedir perdon,
quiero hacerme amiga, de la maldita piedra con la que siempre tropiezo,
porque siempre es mejor tener mas cerca a tus enemigos.

Quieres que este siempre contigo
acompañando cada momento
Porque eres mi amigo.
Crees que porque fuiste honesto
tienes el derecho a jugar tu por mi?
Esperas que a pesar de todo
sigamos a delante y nunca sucedio.
Cariño no soy de plastico, menos de piedra te lo explicare bien.
El asunto simple no todo es un juego esto es realidad
se bien que lo estoy arruinando
te eestoy despertando
pero este es mi lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario