viernes, 4 de septiembre de 2009


wii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el que dice que la niñes se acaba al comenzar la adolescencia en un mentiroso por mi parte yo admitire que deje de ser noña a los 18 PERO SOLO LO ADMITIRE

TENGO DERECHO COMO TODOS DE DIBERTIRME

DE JUGAR A LAS PRINCESITAS (PERO A MI MODO) pero aun asi tengo derecho no pienso amargarme la vida con esa ida

ya tengo demaciados problemas en mi vida como para seguir triste

..**supongo que este es el momento en el que me he buelto loca

pero me gusta

y lo disfruto

y es algo singular y a la vez tonto y a la vez divertido y a la vez alocado pero no deja de ser cierto y por eso yo recibire regalos del dia del noño hasta los 18

ademas apenas esoi comenzando la adolescencia y ya me estan metiendo miedo

pero yo ni ahi estoi con eso metanse sus ideas por donde les quepa

pero hoi y por mucho mas SOY UNA NIÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario